Velox.mx sólo distribuye en México. Puedes contactar con nosotros para obtener un presupuesto personalizado para envíos internacionales. | USA costumers, click here.

Bienvenido al apartado Personalizado de Velox. Desde aquí podrás enviar tus pedidos para que los fabriquemos a tu gusto, con libertad de tallas, colores y diseños. Sigue los siguientes apartados para que al final, tras recopilar los datos, podamos ofrecerte un presupuesto personalizado.

 

1. Elige un tipo de producto


Para empezar a Personalizar tu pedido deberás anotar qué tipo de producto quieres que te confeccionemos, así como su cantidad y, de ser posible, su referencia.

Te recomendamos que accedas a la página http://www.velox.mx/paginas/10-catalogos-de-productos para ver los catálogos.

 

Catálogo de Natación Catálogo de Ciclismo Catálogo de Gimnasia Catálogo de Chamarras y Pants Catálogo de Atletismo Catálogo de Lucha Catálogo de Remo Catálogo de Patinaje

 

 

2. Personaliza la tela

 

Una vez elegido el producto, accede a nuestros catálogos de Telas y Personalizados para tu pedido. Si no podemos fabricarlo en la tela que nos indicas o no es la más recomendada, te lo haremos saber. Elige un color de los disponibles en los catálogos y anota la referencia. De esa forma nos aseguramos que el color que tú quieres sea con el que fabriquemos tu prenda.

 

Catálogo de Telas


3. Tallas


Recomendamos a nuestros clientes que consulten la Tabla de Tallas de Velox. Si bien nos guiamos por el tallaje mexicano, es posible que existan diferencias. Lo más seguro es calcular las medidas manualmente al momento de personalizar el pedido.

 

Tabla de Medidas

 

4. Logo o estampado


En Velox personalizamos las prendas con el logotipo de tu escuela o el diseño característico. Tanto si ya tienes el diseño realizado como si quieres que nuestro Departamento de Diseño se ponga en marcha, indícanos qué prefieres. Si ya dispones de un logotipo o diseño, envíalo por correo a ventas@velox.com.mx.