Velox.mx sólo distribuye en México. Puedes contactar con nosotros para obtener un presupuesto personalizado para envíos internacionales. | USA costumers, click here.

Sobre Velox

Fachada velox

Velox es una empresa que atiende al mercado que requiere productos personalizados en trajes de baño, leotardos de gimnasia y danza. Esta ha sido nuestra especialidad, sin embargo, atendemos pedidos especiales de otras áreas, tales como ciclismo, triatlón, levantamiento de pesas, canotaje, lucha, porristas, teniendo como especialidad el manejo de lycra y patrones diseñados y desarrollados especialmente con todos los deportistas de alto desempeño que hemos patrocinado y atendido durante nuestra existencia.

Trabajamos con la misma pasión que nuestros deportistas luchan para llegar a ser los mejores en su especialidad.


Ofrecemos telas de primera calidad y con la tecnología más avanzada, con tratamientos animicrobiales, de secado rápido, Anticlor.  Buscamos llevarles a nuestros clientes el máximo confort y desempeño en la actividad que realizan con tanta pasión.
 
Hemos crecido gracias a las recomendaciones de nuestros clientes y a su lealtad, la que procuramos mantener ofreciendo servicio personalizado y satisfacción para sus necesidades, ya sean pedidos pequeños o grandes y la seguridad que están tratando con una empresa seria con buena reputación ganada a través de 20 años.
 
Las telas las ofrecemos en colores resurtibles año tras año, para garantizar que los uniformes pueden seguir vigentes con los colores distintivos para cada escuela, club o academia que tenemos la fortuna de atender.  Las telas de línea, en primera calidad que manejamos con una gran variedad de colores son entre otras, Lycra Nylon, Lycra mate, Lycra terciopelo liso, lycra terciopelo brocado, lycras hologramas, lycras glitter, lycras estampadas, lycra térmica, lycra con antimicrobial y VeloDry, Anticlor, Nylon con repelente, Nylon con repelente y poliuretano, polar, popelinas, nylon stretch.
 
Atendemos tanto al mercado nacional y creciendo también en el mercado internacional, participando en ferias y convenciones internacionales.  Buscando ofrecer las ultimas tendencias de personalizado tales como sublimación, estoperoles y cristales, bordado, transfer en full color y hologramas.
 
Atendemos varias tiendas en toda la república donde pueden adquirir nuestros productos o podemos enviárselos por paquetería, aunque sean pedidos individuales ofrecemos tiempos de entrega y alianzas con paqueterías para agilizar el servicio a nuestros clientes foráneos.