Velox.mx sólo distribuye en México. Puedes contactar con nosotros para obtener un presupuesto personalizado para envíos internacionales. | USA costumers, click here.

Pago seguro

En Velox América S.A. de C.V. estamos comprometidos con la seguridad del usuario en el proceso de compra. Es por eso que brindamos opciones de pago seguro con empresa tan sólidas y fiables como PayPal. Además soportamos transferencias bancarias a través de Banamex.

 

PayPal

PayPal es la empresa líder de pagos a través de Internet. Utilizado por las grandes compañías de comercio electrónico del mundo, PayPal ofrece al cliente la seguridad de que su pago será retenido y su dinero asegurado. En el caso de un incumplimiento por parte del vendedor, el comprador nunca quedará desamparado, pues podrá abrir un "caso" en la página y recuperar su dinero.

 

Utilizamos Visa / Mastercard / American Express

La pasarela de pago de PayPal acepta el pago con las diferentes tarjetas de crédito y débito más utilizadas del mercado. Una vez finalice el proceso de compra en Velox, te enviaremos a la página de pago de PayPal donde podrás acceder con tu usuario y contraseña y efectuar el pago.

 

No dudes en preguntarnos si te surge alguna duda o experimentas algún problema en el proceso de compra.

 

Contactar  Política de Protección de PayPal