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Condiciones de compra

Las siguientes reglas rigen en el proceso de compraventa electrónica a través del portal electrónico de la empresa Velox América S.A. de C.V. (en adelante, Velox), alojado en la dirección URL http://www.velox.mx. Antes de realizar cualquier compra de productos Velox en México a través de Internet, verifica en tu barra de direcciones que la URL es la correcta.

 

1. Sobre el uso del sitio

El usuario se compromete a no hacer un mal uso del sitio www.velox.mx así como a no manipular cualquier tipo de información que le pueda llevar a su beneficio. Velox América se reserva el derecho a modificar, suprimir o añadir cualquier tipo de información sin previo aviso en su página. Cualquier pedido que se encontrara en marcha en ese momento sería respetado y procesado.

 

La moneda oficial de la tienda de Velox América S.A. de C.V. es el peso mexicano. Las transacciones se completaran en esa moneda y en caso de pago, el cliente queda obligado a realizarlo en pesos mexicanos.

 

2. Privacidad

En la experiencia de navegación en www.velox.mx las cookies y la recogida de datos son requisitos imprescindibles del sistema implementado. Gracias a ellos se obtiene una satisfactoria experiencia de navegación y se pueden completar los pedidos correctamente.

 

Le recomendamos que consulte el Aviso de privacidad para que sea consciente de cómo recopilamos sus datos personales, cómo los tratamos y cómo puede ejercer sus derechos ARCO ante la empresa Velox América, S.A. de C.V. con la finalidad de accionar su derecho a la autodeterminación informativa recogido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

 

3. Comunicaciones electrónicas

Al aceptar las presentes condiciones de compra y habiendo leído el Aviso de privacidad de Velox América, S.A de C.V, usted autoriza la recepción de comunicaciones eletrónicas por parte de Velox con la finalidad de recibir información relativa al estado de su pedido, recibir promociones especiales de Velox y nuestros socios o bien contestarle a cualquier pregunta, duda o sugerencia que haya realizado desde el formulario de contacto de la presente página.

 

Recuerde que únicamente nos pondremos en contacto con usted a través de direcciones de correo electrónico relacionadas con los dominios de Velox América, S.A. de C.V., a saber, www.velox.mx, www.velox.com.mx, www.veloxswimwear.com, www.elledanz.mx o www.elledanz.com. 

 

4. Confidencialidad de los datos de "Mi cuenta"

Al registrarse como usuario en nuestra página y aceptar nuestra política de privacidad, la confidencialidad de los datos de acceso a su cuenta es de su responsabilidad.

 

En Velox, aunque nos mostremos dispuestos a ayudarle, no nos responsabilizamos por cualquier pérdida de información personal debido a su falta de diligencia. En caso de suscitarse algún problema de este tipo es posible que le requiramos alguna identificación oficial con la finalidad de acreditar fehacientemente su identidad y poder proceder a resolver el problema.

 

5. Legislación aplicable

La presente página web se aloja en servidores de Estados Unidos, aun así, debido a la naturaleza de sus prestaciones y a la ubicación de la empresa matriz, todas aquellas transacciones realizadas por nacionales mexicanos serán sometidas a la legislación vigente en México.

 

El domicilio social de Velox América, S.A. de C.V. es Avenida Ayutla #1223, Colonia Nuevo Repueblo, 64700, Monterrey (Nuevo León) y al realizar una compra por Internet estará perfeccionando un contrato de compra-venta con la presente empresa, cuyo RFC es VAM051107P93.

 

6. Política de devoluciones

La política de devoluciones de Velox se aplica caso por caso debido a la distinta naturaleza del producto ofertado. En el caso de los productos como trajes de baño o leotardos comprados por Internet en la tienda www.velox.mx, por cuestiones de higiene y salubridad, NO SE PERMITEN DEVOLUCIONES.

 

En el caso de las prendas personalizadas, debido a la imposibilidad de reutilización, tampoco se permiten devoluciones. Por ello se hace necesario consultar la Tabla de Medidas de Velox antes de realizar cualquier compra. Con ello nos evitamos cualquier problema posterior que pueda ocasionar un mal entendimiento de las medidas de las tallas.

 

Para las devoluciones autorizadas, se aceptarán con un máximo de retraso de 14 días posteriores a la entrega del producto.

 

Si la devolución está autorizada, podrá realizarla a través de "Mi cuenta" en la página www.velox.mx. Allí podrá observar cómo, de manera intuitiva, es posible proceder a la devolución. Estaremos encantados de atenderle en la dirección de correo electrónico info@velox.mx si presenta dificultades en el proceso o tiene dudas sobre qué artículos se pueden devolver. Los requisitos de devolución son los que siguen:

 

  • Que la prenda no tenga naturaleza íntima (camisas, parkas o chamarras SÍ pueden devolverse).
  • Que se realice 14 días después de la entrega del pedido.
  • Que no se trate de una prenda personalizada.
  • Que se entregue con el empaque original.
  • Los gastos de envío van por cuenta del cliente.

 

 

7. Defectos de fabricación

En Velox seguimos una estricta política de calidad, por lo que todas nuestras prendas son analizadas por personal de calidad que asegura que lo que ha comprado sea lo que se le entrega. Nuestros principios van más allá y si tenemos que desechar prendas por errores del personal, lo hacemos con gusto y volvemos a confeccionarlas. Para Velox, la calidad y la satisfacción de los clientes es lo primero.

 

Se puede dar el caso, sin embargo, en que se produzca algún defecto de fabricación en alguna prenda. En ese caso, póngase en contacto de inmediato con Velox a través de info@velox.mx y explique el problema presentado. Ambas partes llegaremos a un acuerdo de cómo proceder durante la comunicación electrónica. Si se verifica el desperfecto, con gusto le repondremos las prendas o su dinero.

 

Es importante destacar que no hay que relacionar defecto de fabricación con la voluntad de devolver un producto personalizado. Excepto que el producto personalizado presente defectos de fábrica reales comprobables por nuestro personal, no podrá ser devuelto. En el caso de ser tramitado como una devolución, los costos derivados de esa acción irán a cargo del cliente, pues Velox no puede asumir ese costo.

 

En el caso de los Googles, la rotura de la liga no se considera un defecto de fábrica, pues suele asociarse a una mala manipulación del producto.

 

En los Gorros de Silicon, la rotura del mismo tampoco se considera defecto de fábrica pues, de nuevo, suele asociarse a una mala manipulación del producto.

 

7. Facturación en www.velox.mx

A no ser que el cliente indique lo contrario mediante comunicación por correo electrónico a info@velox.mx o a través del formulario de contacto de la página web indicando que desea una factura de su pedido, únicamente se le entregará el comprobante de pago (parece una factura pero no tiene validez legal) y la factura será incluida en la facturación global de la empresa.